domingo, 21 de julio de 2013

noche.

Rutina nocturna:

7:00 pm... me aburro y veo una película.

8:00 pm... hace rato que ya no veo la película porque 20 personas me han interrumpido a lo largo de la hora que pasó.

9:00 pm... me cago de sueño pero quiero terminar de ver la película a como de lugar.

11:00 pm... como me interrumpieron más recién termino de verla. me acuesto.

11:10 pm... quiero ver otra película pero mañana después ya no la hago entonces mejor me duermo.

11:30 pm... señor sueño se fue de paseo.

12:00 am... señor cerebro tiene las ideas más brillantes y este es el momento de comunicármelas.

2:00 am... la lluvia de ideas ha terminado. señor sueño se la pegó y no regresa, god damn it!

3:00 am... señor sueño regresa tambaleándose, entre que quiere seguirla y no. se queda.

7:00 am... despertador. señor sueño está resaqueado y se niega a retirarse. geez. 

El resto del día = yo cranky y jurando dormir a una hora prudente.


1 comentario:

Carlota Mó dijo...

Me gustó mucho la entrada. Yo estoy empezando a escribir ahora, ¿te pasas y me dices que te parecen mis textos? http://cuandoelcorazondejedelatir.blogspot.com.es/