sábado, 7 de septiembre de 2013

expectation vs. reality.

Sin intención de ser antipatriota... QUE MIERDA ESTOY VIENDO!?!?!?
De arranque no más tanta alharaca por el partido Perú - Uruguay ya me tenía un poco avergonzada. Y es que a veces la mediocridad de este país no tiene límites; para eso si son buenos, para vivir pisando huevos carajo.
Siempre es la misma chola: va a haber partido y al país entero le da amnesia. Se arma una hinchada que ni en la Champions y una expectativa... como si la Jossy Diez Canseco hubiese predicho una victoria inminente.
Ya broder, está bien, pensar positivo le cae bien a todo el mundo, tampoco lo tomes a mal, pero hombre, andar anunciándole al mundo que Perú fiiiiiijo va a ganar el partido solo por el sincero deseo de todos los peruanos? Así con la soberbia a flor de boca? La seguridad de un puñado confirma un triunfo? SE LA LLEVA FAAAAAACIL...

Desde ayer yo ya andaba medio enterrando la cabeza en la arena, después de cruzarme con esta noticia:



Un montón de energúmenos horrorosos irrespetuosos y maleducados creyó adecuado ir al hotel para abuchear a los jugadores de Uruguay. WTFFF!!! Dónde se ha visto!!!! Qué ordinarios estos anormales, hija, pero quéeee feeeeeeoooooo....
Ahí no más te juro que buscaba la manera de cómo hacerle conocer al mundo que no todos en el Perú somos unos lelos. Porque cosas como esta son las que hacen que cuando llegas a un país ya te miran con sospecha y te tratan de lejitos, como chusma. 

Empezó el partido y la laxitud era innegable, la mediocridad hacía su ingreso en el primer gol evidente perdido porque parió la puerca o ve tu a saber; un penal.... no es naaaaada, por lo menos nadie se trompeó... ya andaban en déficit pero el primer tiempo no podía terminar sin una buena embarrada criolla: quién dijo yooooo!!!! YOTUN. El cagón de Yotún tuvo que hacerse el macho-que-se-respeta y tuvo que ganarse una roja para poder putamadrear al árbitro sin nada más qué perder. 
Aquí no hay nada de que el DT y que Vargas es un deficiente, ni que el árbitro es uno hijo de la gran puta, ni que el profe se la come, ok??? Esto se trata de educación, de jugar limpio y sin humos en la cabeza, nada de que se la lleva faaaacil, nada de levantar peleas, de hacerse las niñas y tirarse al piso a ver si les liga (esto va para los tres!!! Perú - Uruguay - árbitro CTM!!!). Así no juega Perú, no el Perú que yo quiero. 

Ahora no me malinterpretes, sigo queriendo que gane Perú, es MI Perú, pero me revienta la mediocridad y la seguridad pretenciosa de estas gentes, hombre, dónde está la decencia por dioooosssss!!! 

Perú metió un golaaaaaaaaso, claro que lo grité y me alegré y todo, no soy insensible tampoco, pero pucha, que no vaya a ser que por un gol se tape todo el embarre del primer tiempo y salgan de la cancha sin un tas tas en el poto que bien merecido se lo tienen.
Todos menos superman que en esta sátira es el único que se salva. 


Raúl Fernandez. 





1 comentario: