sábado, 29 de noviembre de 2014

lo peor.


No es el hecho de que esta mierda sea una noticia.
No es el hecho de que América Televisión decida programar toda esta sarta de estupideces que genera aspiraciones en los niños del nivel de: "mami, quiero salir en la tele usando solo calzón y sostén cuando sea grande (:"
Ni que "el Perú entero" le de fuerzas... vaya y pase, total es un ser humano.
Es el hecho de que lo peor que le pudo pasar a una mujer y a ella en este caso, the poor thing, es haber tenido que soportar... que su esposo se vaya de viaje.
Así es comadrita, no que la hayan violado 5 hijosdelagranputa; no que se le haya muerto un hijo, o dos, o tres; no que haya tenido cáncer de todo y no tenga mamas, útero, ovarios y etc; no que su esposo le haya sacado la michi y casi la mata; nada de esto que pasa (y pasa con frecuencia), solo que en gente pobre y por eso no importa y a ellas ni el gato les quiere dar fuerzas, en cambio a "la gatita" si todo el país (alguien que me explique quien decidió hablar por el Perú entero si yo no me considero dentro de ese saco); la pobrecita ha tenido que soportar... que su esposo se vaya de viaje.
O sea, que sufra por eso, lógico. Que llore por eso? También, probablemente si me pasara a mi andaría de lo más decaída. Al fin y al cabo cada uno vive sus problemas como si fuesen los más grandes y es totalmente aceptable y comprensible.
Oiga! Si mi queja no va contra ella que la debe estar pasando de malas. Es más, hasta puedo pasar por alto el hecho que utilice su vida íntima frente a las cámaras para hacerse de más publicidad. Pero lo que si me llega al recontra peeeeeeeeencho... es que el titular diga: "A Sully Saenz le pasó lo peor que una mujer puede soportar".
Porque no, mira tu, no es lo peor; ni siquiera se acerca a lo que podría ser peor. Tengo muchísimos amigos que tienen que llevar relaciones de larga distancia, con esto de querer hacer la residencia médica en USA los pobres se separan bastante, es más, con ir al SERUMS de mierda nada más ya se separan bastante, es más! a mi casi me pasa hace unos meses, qué quieres que te diga, cada uno lo vive a su manera, creo que hasta ahí estamos claros.
Yo digo que no es lo peor que le podría pasar a una mujer porque también existen estos asquerosos que violan, existen los abortos cuando andas ilusionada esperando un hijo, existe la muerte de los que te rodean, existe el tráfico de personas, que te prostituyen a la fuerza sino matan a tu mamá a tu papá a tu hermano a tu perro y al pollo. Todas estas cosas existen y son reales. ESAS COSAS probablemente si sean de las peores que le pueden pasar a una mujer.
Y por qué tanta queja por un titular así, dirás? Porque esto es lo que les están enseñando a los animalitos que siguen a la manada, porque están entorpeciendo a la población y por último por que me llega al pincho pues, así de simple.

Te dejo el link, eso si, puede que hagas hígado tu también: http://elshow.pe/realitys/esto-es-guerra/a-sully-saenz-le-paso-lo-peor-que-una-mujer-pueda-soportar-foto-109028/

No hay comentarios: