lunes, 11 de septiembre de 2017

Kylie Jenner se molestó y rechazó la comida peruana...

Primero que nada, me importa poco quién sea Kylie Jenner. Yo hasta ahora no distingo a esas chicas, no me interesa hacerlo tampoco, pero el asunto no se trata de ella, sino de "la noticia".

Según este artículo de la revista Wapa (link), la señorita, señora o quien quiera que sea andaba toda asada porque se moría de hambre y le sirvieron corazón de alpaca con una cama de queso. Algo decía también de presentación de rocas con un pedazo de pescado (probablemente crudo) encima, lo cual me hace pensar que se trataba de Central.

Justo hace poco vi las fotos que posteó un pata del menú degustación de central y déjame decirte, no se ve NADA apetecible...


Escúchame, no rechazo este lugar, me parece un exceso pagar 600 lucas por que te sirvan 12 "platos" de estos, solo porque tienen nombres como: "canuto de cabrito lechal", pero oye, si no conozco no puedo decir mucho, fácil es para ir ya habiendo comido algo, todo lo contrario a cuando vas a la Bistecca por ejemplo, que mejor no comes los 2 días anteriores porque sino no te va a entrar nada. Me imagino que por algo se ha ganado esa fama de ser de los mejores restaurantes del mundo, pero eso no quiere decir que es para todos los gustos.

Por otro lado estoy haciendo conjeturas al hablar del Central porque no se si es ahí donde ocurrió el "hecho" (todo lo que pongo entre comillas es porque me parece ridículo), pero si a la señorita Jenner le llegó al pincho cagarse de hambre y que le sirvan un plato de eeeeeste tamañito que probablemente se le iba a quedar pegado en el diente, tiene derecho pues, o a caso tu no andas todo irritable cuando tienes hambre?

La critican por criticar nuestra comida, por decir huácalas a un plato de corazón de alpaca. Yyyyyy??? La comida peruana es de las mejores en el mundo pero eso no quiere decir que te a todo el mundo le tiene que encantar tooooooda nuestra comida no? Ponme un plato de mondongo al frente para que veas mi cara que asco, cuando aquí a un montón les encanta el cau cau, no a todo el mundo le tiene que gustar absolutamente todo.

La comida gourmet puede ser rica, pero definitivamente no es para cuando te mueres de hambre. Puede también que no sea rica, como que te sirvan qué se yo, un pedazo de hígado de vaca crudo con sal de maras y limón de árbol en un plato con filos de oro encima de 4 o 5 piedras del río hablador... o sea aj pues, hígado...

Me parece hasta el culo que esta mujer critique nuestra comida por una sola mala experiencia, más que nada porque es una figura pública y hay gente que conoce hasta su talla de calzón y la sigue y hace lo que ella dice, pero no me parece la gran noticia que una extranjera "conocida" en el mundo por equis motivo haya dicho "agh" frente a un plato de corazón de animal porque no se pues, ella pensaba comer en serio y no solo probar menjunjes finos que resulta que ahora están de moda.

Se que amo quejarme de todo pero ya jode que critiquen a todo el mundo solamente porque no les gustó lo que se supone les debió haber gustado, en este caso, la comida peruana, que en realidad es espectacular. Aquí un claro ejemplo y adios.


No hay comentarios: